Fisioterapia del aparato locomotor

Técnica para tratar los dolores relacionados con el movimiento.

¿QUÉ ES LA FISIOTERAPIA DEL APARATO LOCOMOTOR?

Analiza los patrones de movimiento modificados con el fin de implementar un protocolo de intervención.

Este enfoque está diseñado para todas las personas que experimentan dolor relacionado con el movimiento. Nuestros objetivos primordiales consisten en mejorar la función, encontrar soluciones específicas para el problema que están enfrentando y prevenir recaídas.

¿ES LO IDÓNEO PARA MÍ?

¿Experimentas dolor reumatológico, traumatológico, crónico, agudo, contracturas, lumbalgias, dolor de hombro o dolor de rodilla? ¡Estamos aquí para ayudarte!

La fisioterapia del aparato locomotor

En esta sección, nos centramos en la fisioterapia convencional. El fisioterapeuta analiza los patrones de movimiento alterados para implementar un protocolo de actuación que involucra técnicas avanzadas, ejercicios terapéuticos y educación sobre el dolor.

Este enfoque está dirigido a todas aquellas personas que experimentan dolor asociado con el movimiento.

Este servicio está diseñado para ser beneficioso para individuos que experimentan dolor reumatológico, traumatológico, crónico, agudo, contracturas, lumbalgia, dolor de hombro o dolor de rodilla.

Nuestros objetivos son mejorar la función, encontrar soluciones a problemas específicos, prevenir recaídas y fomentar la adopción de hábitos saludables para una vida plena.