Centro de salud integral en Burgos

Fisioterapia en Burgos

Transformamos tu salud, mejoramos tu vida.

Localización

C. Condesa Mencía, 123, Bajo, 09006 Burgos

Horario

L-V: 8:00-21:00
Cerrado, sábados y domingos

Contacto

Teléfono/WhatsApp: 644 92 72 11
Cita online: Haz clic aquí

Seguimiento

Cada cliente recibe un seguimiento único y dispone de un espacio privado en nuestra plataforma online

Tratamiento

Nos encanta nuestro trabajo y siempre tratamos de conocer las últimas técnicas parar mejorar tu salud

Combinación

En Readapta tratamos la fisioterapia y readaptación en combinación con la nutrición.

Gestión de salud

Centro de fisioterapia avanzada y readaptación

ReAdapta es un centro sanitario de salud integral reconocido por sanidad y el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León (CPFCYL).

Número de registro sanitario  Registro sanitario: 09-C290-0032

La fisioterapia es un tratamiento de gran importancia en todas las etapas de la vida. Lo primero y más importante es desterrar una creencia errónea: la función de un fisioterapeuta no se limita a dar masajes, es mucho más compleja. Un fisioterapeuta tiene la capacidad de llevar a cabo una evaluación completa del paciente, identificar la causa subyacente de su dolencia y, a partir de esta base, aplicar un tratamiento específico.

Nuestro equipo sanitario interdisciplinar está formado por fisioterapeutas, readaptadores, nutricionistas, Cafyds, traumatólogos y podólogos.

Por lo tanto, el fisioterapeuta posee un profundo conocimiento de la fisiología y anatomía humanas. Las áreas de intervención de la fisioterapia son amplias y abarcan disciplinas como reumatología, neurología, neumología, traumatología, ortopedia y muchas otras.

Fotos inicio web readapta
Logo Fisio cyl
Readapta objetivos1
yellow Ellipse
¿Que podemos hacer por tí?

Nuestras especialidades

Abordamos el problema de tu lesión y su posterior recuperación desde distintos ángulos, como pueden ser: la correcta rehabilitación y un programa de nutrición que nos ayude a conseguir los objetivos deseados.

¿Recaes una y otra vez en la misma lesión?

En Readapta nos encargamos de realizar un estudio completo y un seguimiento de todo el proceso de rehabilitación, disponemos de una plataforma online para facilitarte todo el proceso.

Conoce el proceso

¿Cómo trabajamos en nuestro centro de fisioterapia en Burgos?

Como trabajamos en ReAdapta

En ReAdapta Fisioterapia, somos un centro de fisioterapia avanzada que se esfuerza constantemente por lograr los mejores resultados para cada uno de nuestros pacientes.
Nuestro equipo está compuesto por destacados profesionales dedicados a la prevención, tratamiento y restablecimiento de las capacidades físicas de nuestros pacientes, demostrando un compromiso constante con su bienestar y salud.

Identificación del problema

El fisioterapeuta realiza una valoración personalizada mediante razonamiento clínico del paciente, tratando de responder las siguientes cuestiones:
¿Cuál es la fuente del dolor? ¿Qué pronostico tiene nuestro paciente? ¿Qué podemos hacer para ayudarle?

Establecemos objetivos

Involucramos a nuestros pacientes en el tratamiento, haciendo que el paciente entienda su problema y cómo solucionarlo.
Se busca la readaptación óptima del paciente a su trabajo, deporte, actividades de la vida diaria, objetivos, expectativas, etc. Te ayudamos a acelerar tu recuperación.

Adecuamos el tratamiento

Utilizamos un amplio abanico de herramientas, basadas en la evidencia científica, buscando el mejor resultado para el paciente en el menor tiempo posible.
Entre las herramientas del fisioterapeuta están las terapias pasivas y también otras más potentes como el ejercicio terapéutico.

Ahora os toca hablar a vosotros

Opiniones

Desde que comenzamos nuestra andadura, en ReAdapta Fisioterapia hemos hecho todo lo posible por adaptarnos a las necesidades del mercado actual, con una apuesta muy fuerte en la innovación. Al mismo tiempo, nos hemos preocupado de ofrecer a nuestros pacientes un trato personal y cercano, de forma que se sientan como en casa desde el primer momento.

Tras la valoración inicial, uno de nuestros fisioterapeutas te explicará de forma clara y sencilla cuál es su diagnóstico y pronóstico. Además, te hablará sobre el tratamiento. Con el objetivo de que la recuperación de lesiones sea lo más eficaz y rápida posible, combinamos la terapia manual con las tecnologías más modernas.

Si estás interesado en nosotros, te invitamos a ponerte en contacto con ReAdapta Fisioterapia en Burgos y pedir una cita. Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web oficial, llamándonos por teléfono, enviándonos un WhatsApp o escribiéndonos un e-mail. Lo que te resulte más cómodo. Para nosotros será un placer conocerte y ayudarte en todo lo que precises.

Alocada
Alocada
2024-06-14
Grandes profesionales, trato espectacular, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa...después de ir a varios fisios de Burgos y ya desesperada, Javier consiguió curar mi lesión y sobre todo saber lo que me pasaba...solo puedo daros mil gracias!!!!
Kevin P
Kevin P
2024-06-06
Excelente centro de fisioterapia. Cuenta con unas instalaciones formidables y grandes profesionales. Tanto Javier como todo su equipo son personas cercanas y encantadoras. 100% recomendable.
David Alegre
David Alegre
2024-06-04
10/10 👌🏽 Trato cercano, diagnóstico preciso, buen tratamiento y prevención a futuras lesiones, pautas y ejercicios de recuperación claros, sencillos y efectivos. Mejor imposible. Gracias! 😃
Luis Garcia Alonso
Luis Garcia Alonso
2024-06-04
Excelente trato, enseguida dieron con mi problema y pusimos solución. Instalaciones bonitas y modernas, recomendable !
AirRock ESCALADA
AirRock ESCALADA
2024-05-31
Nuestra clínica de referencia en Burgos. Altas capacidades profesionales especializadas en escalada. Es un placer colaborar con ellos. Recomendable 100%
Silvia Mangas Dueñas
Silvia Mangas Dueñas
2024-05-08
Simplemente fantásticos. Un trato increíble desde que entras por la puerta en recepción hasta el trato con los especialistas, muy cercanos y agradables. Son muy buenos profesionales y buscan siempre lo mejor para tu lesión o tus necesidades. Iba con una lesión muy grave de rodilla y me ayudaron muchísimo a recuperarme y poder andar sin muletas. 100% recomendable ya que además te explican todo maravillosamente.
Joana Camarero carranza
Joana Camarero carranza
2024-05-07
Trato muy agradable,excelentes profesionales.Recomendable 100%
joaquin espinosa santamaria
joaquin espinosa santamaria
2024-04-25
Javier ,con un grupo de profesionales ,estoy operado de una grave operación de hernia discal ya con seis sesiones estoy notando una leve mejoría ,pero también hay que hacer la tabla de ejércitos que te manda en casa .
Paula Martínez
Paula Martínez
2024-02-19
Fantástico trato, instalaciones y equipo. Javier es experto en ofrecer diferentes soluciones y técnicas para cualquier tipo de problema y siempre salgo muy satisfecha de la clínica. Recomendable 100%.
Mireya Lafuente
Mireya Lafuente
2024-02-18
Fui por un problema lumbar, me trató María y el resultado ha sido eficaz y rápido. La comenté un problema de mi hija con los tendones, por crecimiento, la llevé a que la diera un masaje y la niña en estos primeros días corre y juega y no se queja. Así que no puedo estar más contenta. Después de ir a un montón de fisios, por fin he dado con una que es efectiva desde el primer momento. Muy recomendable.

Readapta fisioterapia es para ti

En Readapta Fisioterapia Burgos trabajamos para mejorar la calidad de vida y el estado físico de nuestros pacientes. La readaptación y la fisioterapia deportiva son dos de nuestros fuertes, pero también trabajamos para cualquier persona que quiera mejorar su estado físico y bienestar, mejorar su rendimiento en el deporte y prevenir posibles lesiones derivadas del trabajo o actividades de la vida diaria.

Readapta Fisioterapia es la clínica de fisioterapia en Burgos que estás buscando. Nuestros pacientes varían desde deportistas, personas con dolor, lesiones… hasta personas mayores o recién salidas de una operación.

Colaboradores

Estos son algunos de nuestros colaboradores

¿Aún tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes
Ponte al día

Blog de noticias

Datos de contacto

— Clases de pilates —

25% de descuento