Suelo pélvico y embarazo

Readapta Fisioterapia

Fisioterapia obstétrica, embarazo y parto: con este servicio queremos acompañar a las mujeres durante el camino de la maternidad desde el ámbito de la fisioterapia. Te daremos herramientas para preparar tu cuerpo para el momento del parto y para gestionar los cambios que este experimenta.

Fisioterapia durante el embarazo

Valoración del tono y fuerza del suelo pélvico:

  • Tratamiento de patologías dolorosas durante el embarazo
  • Preparación del suelo pélvico para el momento del parto a partir de la semana 32 (masaje perineal)
  •  Creación de programas específicos de ejercicio en cada trimestre el embarazo
  • Preparación al parto
Suelo pelvico
Fisioterapia para embarazadas
Adaptamos el tratamiento

Fisioterapia postparto

En el postparto, te ayudaremos a restablecer el equilibrio y a tratar las diferentes alteraciones que puedan aparecer como: diastasis abdominal, Incontinencia urinaria, sensación de peso o bulto en la vagina, dolor vaginal… así como en el tratamiento de las cicatrices. Te acompañaremos también en tu maternidad lo que incluye el tratamiento de tu bebé:

Fisioterapia uroginecológica

La fisioterapia uroginecológica trata las distintas patologías que no tienen por qué estar relacionadas con el embarazo o parto

Relacionadas con la sexualidad

A nivel de la coloproctoogía

Cuídate

¿Tienes problemas en tu suelo pélvico?

Nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindarte soluciones efectivas y personalizadas para mejorar tu bienestar. En Readapta, entendemos la importancia de abordar las preocupaciones del suelo pélvico con atención y cuidado. Desde tratamientos innovadores hasta terapias adaptadas a tus necesidades individuales, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. Recupera tu confianza y calidad de vida con nuestro enfoque centrado en ti.

¿Empezamos?

Descúbrenos

Somos Readapta Fisioterapia, buscamos el mejor resultado para el paciente en el menor tiempo posible. Especialistas en prevenir, tratar y restaurar las capacidades físicas y el bienestar de nuestros pacientes.

Tu camino hacia el bienestar comienza con nosotros. Conóce nuestros servicios

Contacto

¿Hablamos?

Muchas gracias por tu visita, utiliza los medios de contacto inferiores para acordar un visita o resolver tus dudas.

Datos de contacto

— Clases de pilates —

25% de descuento